Martes, 12 de mayo de 2015

Una de las mejores formas que tenemos para estar felices, contentos y con un buen estado de ánimo es vernos bien, guapos y con un aspecto físico que destaque, porque seamos realistas, a todos nos gusta estar bien y vernos saludables.

Para ello muchas personas semeten en el mundo de las dietas. Siempre decimos que nos sobra un kilo aquí o allí así que mucha gente comienza a perder peso para verse mejor.

Aquí lo qe queiro decirte es que debes hacer todo esto de una forma controlada y supervisada por un médico. Todo lo referente a tu salud física es muy importante y no debes tomártelo a la ligera. Primero consulta con un especialista si lo que vas a hacer es algo aconsejable, porque cada persona es distinta y lo que a una le viene bien a otra puede pasar lo contrario.

Existen muchas dietas, algunas de ellas son:

  • Dieta de la alcachofa
  • Dieta de la piña
  • Dieta disociada
  • Dieta proteica
  • Dieta Dukan

Y muchas más que ahora no viene a cuento enumerar. Lo que quiero decirte con todo esto es que hay muchas posibilidades y muchas alternativas que debes consultar antes de aventurarte tú solo.

Para adelgazar de forma saludable lo que tienes que hacer es bajar de peso poco a poco y comiendo todos los nutrientes necesarios que necesita tu cuerpo, de nada valen las dietas milagrosas con las que bajas de peso rápidamente y que cuando las dejas sufres el llamado efecto rebote, es decir, que vuelves a ganar peso e incluso más del que tenias antes de empezar la dieta.

Espero que lo tengas todo mucho más claro ahora y comiences una dieta que se adapte a tus características.


Publicado por albacea22 @ 16:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios