Jueves, 17 de enero de 2019

Sin duda alguna el WhatsApp ha sido una de las aplicaciones que han traido una mayor revolución al mundo de la telefonía móvil.

Hemos pasado de mandarnos mensajes de texto a estar en una conversación permanente con una o varias personas.

Esta forma de nueva interconexión es mucho más cómoda que los obsoletos SMS o MMS.

Al comienzo de su desarrollo, el WhatsApp tan sólo permitiía el envñio de texto a una persona. Pero poco a poco, y gracias a la gran repoercusión de esta app, todo fue mejorando.

Primero se desarrolló el sistema de conversaciones múltiples, gracias a las cuales podiamos participar en grupos de muchísimas personas. Todo un hito.

Más tarde comenzo la era del doble check, ya que ahora podíamos saber si un mensaje habia sido leido o no. Esto para muchas personas violaba la privacidad e cada uno, pero finalmente acabó por imponerse.

Otra de las mejoras fue la introducción del WhatsApp Plus, el cual tenía muchas más funcionalidades que la aplicación opriginal.

Más información en el siguiente enlace: https://tecnobeta.net/whatsapp-plus/

Y por último el mayor boom ha sido la posibilidad de añadir audios unidireccionales e incluso llamadas. Ya no es necesario tener una tarifa de llamadas, sino que con conexión a Wifi o Internet podemos llamar a quien queramos en el mundo entero.


Publicado por albacea22 @ 10:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios